Categorías Agrupadas Federadas presentó calendario 2020 en el Museo del Deporte

Con la presencia de pilotos, equipos y autoridades se realizó en el auditorio del Museo del Deporte Santafesino el acto que también incluyó la coronación del campeonato 2019.

El Museo dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe recibió hoy a las categorías agrupadas santafesinas en un acto en el que se premió a los pilotos ganadores del año 2019 y se confirmó la visita de las categorías a San Jorge, San Nicolás y Rosario como parte del calendario 2020.

“Estamos muy agradecidos a la gente del Museo y al Ministerio de Cultura y ojalá que sea el lanzamiento de un muy buen año para la categoría”, remarcó Fabián Svegliati Presidente de Categorías Agrupadas Federadas.

En el marco del evento se exhibieron en la explanada del Museo ubicado en Ayacucho 4800 de la ciudad de Rosario dos vehículos pertenecientes a Cristian Gonnet, un Renault Gordini (Promocional 850) y del campeón 2019 Jorge Loizate, un Fiat 128 (Turismo Agrupado Clase 2). Posterior a la ceremonia los asistentes participaron de una recorrida por el Museo.