Comienza el ciclo: “Un cuatro suelto en el Museo”

El Museo del Deporte Santafesino estrena este domingo el primer capítulo del ciclo conducido por Eber Ludueña.

En una cruzada sin precedentes, el reconocido número cuatro pide ayuda a destacados deportistas santafesinos para lograr ser parte de la exhibición del Museo.

Este domingo te invitamos a ver la primera emisión en la que Eber Ludueña entrevista a la tenista rosarina Nadia Podoroska.

Serán 4 entrevistas a deportistas que se emitirán a las 20 horas por las redes sociales del Museo y del Ministerio de Cultura (Youtube y Facebook), y el primer estreno será este domingo, la segunda está prevista para el jueves 17, la tercera el domingo 20 y el martes 22 del corriente la última.
Mirala en Youtube y Facebook del @museodsf y @santa_fe_cultura

Los capítulos estrenados del ciclo están disponible en el canal de YouTube del Museo.