El campeón olímpico de fútbol, César “Chelito” Delgado, visitó este viernes el Museo del Deporte Santafesino

Fechas: 23 de diciembre 2019

El futbolista rosarino recorrió junto a su familia las instalaciones del Museo ubicado en la zona sur de Rosario.

Delgado está presente en la exhibición en el sector de los Juegos Olímpicos Atenas 2004, por su logro con el seleccionado argentino y en el sector de fútbol, en la pantalla digital que contiene información del futbolista en su paso por el Club Rosario Central como así también una camiseta en su etapa por el exterior representando al Olympique de Lyon.

“Sinceramente en lo personal a uno lo pone muy contento, feliz, verme acá me llena de satisfacción, en mi ciudad. Es un orgullo, la verdad que esto es fantástico, estoy impresionado por lo que hay. Tenemos que valorar y cuidar este Museo maravilloso”, manifestó el delantero.

Delgado tuvo una extensa carrera deportiva tanto en clubes nacionales como del exterior con quienes cosechó varios campeonatos. Participó también del Preolímpico Sudamericano y Copa América entre otros. En su paso por los Juegos Olímpicos de Atenas vistiendo la camiseta albiceleste, César compartió plantel con otros nombres destacados del fútbol santafesino como Javier Mascherano, Leandro Fernández, Germán Lux, Luciano Figueroa, Cristian González, todos bajo las órdenes del DT Rosarino, Marcelo Bielsa.