El martes finalizó el “Taller virtual de introducción a la historia del deporte”.

El pasado martes finalizó el último de los tres encuentros que comprendió el taller gratuito organizado por el Museo del Deporte Santafesino. El cursado virtual que comenzó el martes 4 del corriente, contó con 90 inscriptos provenientes de distintas localidades de nuestra provincia.

Para el cierre del último encuentro estuvo presente el Sub Secretario de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Javier Armentano, quien destacó la importancia de la iniciativa y agradeció al Director del Museo, Juan Echeverría y también la participación de los asistentes.

Esta capacitación gratuita con modalidad virtual dependiente del Ministerio de Cultura y coordinada por el Periodista Ariel Gómez, estuvo dirigida a estudiantes y profesionales del periodismo deportivo, periodismo, ciencias sociales, educación física y a todo aquel interesado en profundizar sus conocimientos sobre el deporte.