Inscripción al “Taller virtual de introducción a la historia del deporte”.

El Museo del deporte santafesino te invita a participar del “taller virtual de introducción a la historia del deporte”. El mismo es gratuito y con cupo limitado mediante inscripción previa. Comienza el martes 4 de agosto, constara de 3 encuentros de 2 horas cada uno, y el dictado estará a cargo del Periodista Ariel Gómez.

El próximo martes 4 es el primer encuentro de esta serie de 3 (martes 11 y 18 de agosto) que componen el taller virtual propuesto por el Museo del Deporte Santafesino, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. El mismo se desarrollará a través de la plataforma virtual Google Meet y contara con tres encuentros que repasarán la historia del deporte en el escenario mundial, a nivel argentino y por último en nuestra región.

Accede aquí al formulario: Inscribirse