Recibimos la visita del equipo profesional del CeMeDep

El pasado miércoles 25 de septiembre recibimos la visita del equipo profesional del Centro de Evaluaciones Médico Deportivas de la provincia de Santa Fe (CeMeDep) en el marco de una visita institucional organizada por el Museo del Deporte Santafesino.

En la visita estuvo presente la directora del CeMeDep, la Lic. Romina González, junto a miembros del equipo profesional. “La historia del deporte de Santa Fe es impresionante y haber estado en una pequeña parte de ella en los últimos 8 años del centro de evaluaciones, viendo a deportistas con los cuales hemos colaborado y trabajado nos hace sentir un orgullo, un honor y una emoción muy grande”, expresó la Lic. González finalizada la recorrida en el auditorio del Museo.

Sobre el CeMeDep
El objetivo del Cemedep, que también posee una sede en la ciudad de Santa Fe, es potenciar desde las ciencias del ejercicio al desarrollo del deporte de alto rendimiento, asesorando y evaluando a entrenadores y atletas, protegiendo la salud y favoreciendo el rendimiento.

Además de la valoración de salud y la evaluación del rendimiento, la institución realiza capacitaciones y asesoramientos deportivos. En tanto, el trabajo se desarrolla de manera integral y en coordinación con federaciones, asociaciones, deportistas y entrenadores.

Los beneficiarios son los deportistas contemplados en el programa de becas de la provincia de Santa Fe y las selecciones permanentes de las federaciones santafesinas.