Con la presencia del Embajador de la República Francesa, Román Louis Nadal, la Ministra de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Susana Rueda y sus respectivas comitivas, quedó inaugurada la exhibición «Les Elles de Jeux» (Las mujeres en los juegos).  La exhibición  recorre la participación de la mujer en los 130 años de historia Olímpica y su perseverancia por la paridad en el deporte. La misma se podrá visitar desde este miércoles 12 de junio y hasta el domingo 11 de agosto.

El Museo del Deporte Santafesino en colaboración con el Museo Nacional del Deporte de Niza conjuntamente con Alianza Francesa, permitieron la llegada de esta exhibición itinerante que forma parte del programa cultural de París 2024.

Horarios de visita:

miércoles, jueves y viernes de 9 h a 13 h y 14 h a 19 h.

sábados y domingos de 14 h a 19 h.

La entrada gratuita y se reserva previamente en la web www.museodeldeportesf.gob.ar

Ayacucho 4800, Rosario.