El próximo 19 y 29 de septiembre (desde las 14h) llegan al museo las Jornadas de aprendizaje y juego: “Construir comunidad entre la inclusión y el deporte”.

➡️ Jueves 19

14 h recorrido por el MDSF

16 h “El deporte desde una perspectiva de inclusión social”, charla a cargo de Kurt Lutman, modera Gino Svegliati.

17 h “Biomecánica del arquero de fútbol”, charla a cargo de Sergio Vizcaíno.

➡️ Viernes 20

14 h Recorrida por el MDSF

15 h Proyección del documental “México 1971”.

16:30 h Entrevista a María Esther “Pelusa” Ponce, a cargo de la ministra de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Susana Rueda.

18 h Reconocimiento a deportistas olímpicos y paralímpicos de la Provincia de Santa Fe que participaron de París 2024.

🏛️ Ayacucho 4800, Rosario.

🆓 Entrada libre y gratuita.

El documental “México 1971”, narra la experiencia de un grupo de futbolistas argentinas que viaja a México para representar a nuestro país por primera vez en un mundial. A fuerza de goles y personalidad se volvieron las favoritas del público mexicano.

Museo del Deporte Santafesino, Ayacucho 4800, Rosario